Concurso de Intersociedades para residentes y/o urólogos jóvenes

Participa del Concurso de Intersociedades Residentes y Jóvenes Urólogos de la CAU «Camino a Perú», envía tu CV antes del miércoles 23 de junio.

Enviar CV al correo: contacto@siupurol.org

REGLAMENTO DEL CONCURSO

  1. Como en la edición del año 2021 Concurso Camino a Guayaquil 2020 el residente que participe debe ser seleccionado por la Sociedad a la que pertenece.
  2. El nombre del residente seleccionado debe ser enviado por la Sociedad a esta Oficina a través del mail residentescau@gmail.com antes del 30 de junio. 
  3. De no tener respuesta por parte de la Sociedad, y si un Residente deseara participar por voluntad personal, deberá notificar al Presidente de su Sociedad la participación en el Concurso . 
  4. El Concurso se desarrollará en la modalidad Webinar a través del Aula Virtual Residentes/ Docentes de la CAU. La Sede Central del Aula virtual se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata  (Argentina) y está enteramente a disposición de la Confederación  Americana de Urología sin costo alguno. 
  5. Todos los Webinar serán, como en la edición anterior, subidos a la página oficial de la CAU a las 48 hs de finalizado el encuentro del Concurso. 6. Concursan en cada fecha determinada residentes de 2 (dos) sociedades con presentaciones de 20 minutos cada uno, y luego realizan sus  comentarios los integrantes del jurado. 
  6. Jurado: Dres. Alejandro Rodriguez, Rafael Sánches Salas, Ana María Autrán, Marcelo Torrico, Fernando Santomil y Profesores invitados puntualmente para el encuentro. 
  7. Tema Central Edición 2021 Camino a Lima: Urgencias Urológicas. 9. Premio: Inscripción al Congreso 2022 de la CAU y participación en Plenarias de Lima 2021.1. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.